Hola.
Esta semana en el devocional que hago con mi hijo, casi todas noches tuvimos que analizar un pasaje que tenía que ver con los milagros de Jesús; más que todo con sanidades. Sanó al hijo de un "noble", sanó a enfermos, a cojos, mancos, etc; y lo más hermoso, dió vida nuevamente a alguien que estaba muerto, Lázaro.
Esta ha sido una dura semana para mi familia en cuanto a salud. Todos nos hemos enfermado de un virus de calentura, mareos, y un intenso dolor de cuerpo que nos tiene muy cansados; y los niños con infecciones de oídos y garganta. Todo esto implica, que apesar de mi enfermedad, tengo que levantarme en la madruga a atenderlos a ambos y darles sus medicinas, y después tomarme las mías. No es nada heróico, es el trabajo de una mamá. Pero es cansado !!
La verdad hacer estos devocionales, me ha llenado de esperanza, sobre todo, cuando puedo sentir que el poder de la resurección, de la sanidad y del alivio provienen de la persona a la que se los estoy pidiendo !
Jesús, DIOS-Hombre, o sea, la parte de DIOS que entiende mi condición de mujer-hombre, mortal; está escuchando mi oración y tiene todo el poder en su mano para sanarme cuando le plazca. Pero esto, no es lo que más me impacta, sino la clase de poder que hay encerrado en Esas Manos Celestiales.
En "Sus Manos", está el poder que creó el Universo, que sostiene la tierra, que pone freno al mar, que provoca el nacimiento de un bebé y hace que sus huesos crezcan en el vientre de mamá; en esas manos; está el poder de la resurección de los muertos, y de la resurección de Jesús !!
Es increíble pensar en esto... me llena de tanto gozo !! Sé que muchas veces no tenemos lo que pedimos al SEÑOR en mismo momento, pero si analizamos bien cada una de nuestras peticiones, en un 95%, DIOS nos ha constestado dándonos lo que es mejor para nosotros. Ya sea si es lo que pedimos inicialmente, o no; Al final nos sentimos satisfechos con la respuesta. Creo que el otro 5% son peticiones de salvación donde DIOS no va a forzar a la persona para respondernos !
Que DIOS los bendiga ! Buenas Noches !!