Hola..
Has escuchado aquella canción de Marcos Vidal, "Buscadme y Viviréis"; que dice:
"¿Dime dónde está Aquel DIOS, el DIOS de Elías,
que de vez en cuando se dejaba oír?"
La gente realmente se cree muchas veces con el derecho de exigirle a DIOS que aparezca en sus vidas, que muestre su poder y sus milagros como lo hacía en los tiempos, de Elías.
Pero si te fijas bien la canción sigue, y en su letra el mismo autor aclara el pensamiento de DIOS en cuanto a estas duras palabras:
¿Dónde está aquellos hombres como Elías,
que dejaron todo por seguirme a mi? .....
¿Dónde estan aquellos tres que en Babilonia,
prefieron ser quemados a ceder?
¿Dónde está aquel Daniel que me adoraba?
¿Dónde está la santidad de aquel José?
¿Dónde está ese niño que mató al gigante? (David)
¿Dónde están los sucesores de Josué?
¿Dónde están las mujeres entregadas como Ester?
La verdad, creo que no tenemos nada que exigirle al SEÑOR, pues nosotros no somos ni la sombra de los hombres y mujeres que recibieron los milagros que quisiéramos ver...
Si queremos milagros, debemos ser diferentes, debemos ser valientes, entregados 100% al SEÑOR, que nuestra vida sea un reflejo de DIOS en la tierra; sin temor a perder nuestra vida, nuestras posesiones por amor del SEÑOR.
No hay nada que pueda impedirnos ser como esos hombres que menciona la canción, Daniel, José, David, o Ester. Lo que impide que seamos así, somos nosotros mismos, pues nuestras prioridades están en este mundo. Hemos cambiado las verdaderas riquezas que DIOS nos ofrece, por las riquezas pasajeras del mundo. Satanás nos ha engañado muy facilmente !
Oremos y esforcémonos para mostrarle al mundo que DIOS sigue siendo el mismo, su poder, sus milagros no han cambiado. Los que cambiamos y nos desviamos somos nosotros !!
Buenas Noches, Muchas bendiciones de DIOS para ti !!