Hola. Para responder quien soy, tengo que empezar por describir quien he sido? y quien quiero llegar a ser?
Fui una niña feliz, creci con mis padres, y dos hermanos "grandes". Por la diferencia de edad con ellos no jugabamos casi que nunca juntos.. pero tengo muchos recuerdos bonitos de mi niñez donde estan ellos.. Me gustaba salir a jugar en las tardes en el barrio. Como no me gustaba la leche mi mamá ideaba todas las formas para que la tomara!.. (ay tan lindas las mamás!!). Siempre me sente a comer con el "escuadron de la justicia" imaginario, en las tardes veia Scooby Doo, me iba bien en la escuela.
El 28 de mayo de 1989, decidi, por la gracia de DIOS recibir a Cristo como mi Salvador. La desicion mas importante de mi vida y la que marco todo el resto, pues ahora mi vida tenia un sentido eterno y cada cosa que pasó y pasa despues de este dia, es para mi bien!!
Fui una adolescente con problemas de identidad como la mayoria; tuve algunos roces con mis papás, fui rebelde, sabelotodo, burlista, desordenada.. (mi cuarto a veces parecia una fabrica de ropa.. jaja), cuando estaba en lo peor de la lucha por resistir las reglas y etc, operaron a mi mamá y eso le afecto tanto a ella como a mi.. Por lo que ya escribi, DIOS uso esto que parecia malo para convencerme de que no estaba actuando "bien", y debia girar mi vida..
No se que huviera sido mi vida sino hubiera tomado esta desicion, pues la mayoria de las personas con las que andaba no terminaron muy bien que digamos.. la verdad es que aunque suene "cursi", o aburrido, DIOS salvo mi vida nuevamente, ahora no solo de la condenacion del infierno como lo hizo el dia que le recibi como SALVADOR, sino de tener una adolescencia tragica y talves el resto de mi vida marcado por consecuencias de malas decisiones!
De los 17 a los 20 años, se puede decir que vivi la "Epoca Rosa" de toda mujer.. a partir de que empece a tomar mejores desiciones, y deje algunas que me estaban dañando espiritual y fisicamente; empece a tener una mejor relacion con DIOS, la paz interna es algo que todas las personas necesitamos para vivir y dormir bien. En este tiempo estaba en la Universidad y empece como a los 18 años a "jalar" con Esteban mi actual esposo.. Fueron tiempos bellos, el noviazgo no fue de los mas lindos del mundo, pero la pasamos bien.. a los 20 años tomamos la desicion de casarnos, Esteban tenia 22.. eramos tan solo unos niños.. bueno al menos ahora lo veo asi!!
Hoy soy una mujer de 30 años de edad, con 10 años de matrimonio, dos niños que amo, y un ministerio en la Iglesia que me encanta!
Esteban y yo hemos tenido problemas como todo matrimonio, cosas grandes y cosas tontas.. pero las PRUEBAS que han estado presentes a lo largo de estos 10 años, DIOS las usado para nuestro bien, ahora somos Amigos-Esposos, nos comprendemos y apoyamos mas, hemos aprendido a llorar juntos depues que se cerro la puerta de nuestra casa, y a disfrutar del humor y la compañia del otro mas que de cualquier cosa. DIOS nuevamente nos ha salvado y ha salvado nuestro matrimonio enseñandonos que los momentos duros nos enseñan, nos preparan y nos fortalecen!. Amamos a nuestros hijos, son prestamos que DIOS nos da para que invirtamos nuestra vida en ellos, en enseñarles y prepararlos para lo que ÉL les tenga! Tenemos un niño en la escuela y una niña aun en casa! Demandan mucho trabajo y esfuerzo; y aunque a veces no vemos mucha luz, sabemos que vale la pena esforzarse por ellos..
En la Iglesia DIOS nos ha dado; solamente por su AMOR y misericordia infinitos, un ministerio con los jovenes. Esteban cumplio en Diciembre pasado un año de ser el Pastor de los jovenes de nuestra Iglesia y ha sido una gran bendicion todo lo que a nuestra vida a venido con este llamado!
Ahora ¿Quien quiero llegar a ser?.. La verdad quiero ser la mejor cada dia, en lo que ya hago...
Mejor esposa, madre, amiga, hija, hermana, sierva, etc.. Hay algunos proyectos a largo y mediano plazo, pero en el camino les ire contando..
Buenas Noches!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Andre!
Qué bueno que pueda llevar un Blog! Súper ansioso de ver qué más va a estar publicando, muy poco las mujeres de nuestra iglesia toman iniciativa así pero yo creo que deberían seguir este ejemplo xq tienen demasiado que dar y enseñarnos a todos! Increíble que un par de minutos sabe uno más de su vida que lo que sabía en no sé cuántos años, es parte de la gracia.
Bendiciones!
Publicar un comentario