Hola.. hoy es domingo, dia del Señor.. y como siempre cuando se abre la Palabra de DIOS recibi muchas bendiciones y conocimiento.. pero....
No se cuantas veces he dicho: "que buen mensaje", "que lindo que estuvo".. y al final no he tomado desiciones, no he aplicado en la vida cotidiana aquello que aprendi!!
Hoy quisiera que DIOS me ayude a no olvidar lo que aprendimos:
- En la mañ: Dios siempre nos da advertencias.. obedezcamos!!
- En la noche: El mundo tiene un problema: condenacion; yo tengo la solucion (salvación), debo compartirla..
He estado orando estos dias por que DIOS pueda usarme con mis vecinas, no le estoy preguntando a DIOS si quiere que les hable de él, ni le estoy pidiendo señales para ver si puedo ir a tocar puerta por puerta; por supuesto se que Él quiere que lo haga... Mi oracion es mas que todo por que DIOS prepare los corazones de las personas que van a escuchar el mensaje; y como son personas que seguramente seguire viendo cada dia, mientras viva aqui, Él me ayude a conservar mi testimio, a mi, y a mi familia!!
Sinceramente, tengo miedo que el tiempo que quede sea poco... asi que para qué esperar mas.. creo que es mejor que la gente piense que soy ridícula, a que me señalen en el cielo diciendo que nunca les dije nada... mas pérdida tendre en el cielo si no hablo.
Es hora de que todos los cristianos nos unamos en oracion a perdir "al SEÑOR de la mies que envie obreros a su mies.. talves esos obreros seamos nosotros mismos"..
Que DIOS los bendiga, buenas noches!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario