jueves, 29 de abril de 2010

GRACIAS JESUS, POR LA GRACIA!!


Hola... Veamos que lectura más hermosa!!

"Uno de mis grandes anhelos es estar algún glorioso día en un lugar donde no haya sitio para la vanagloria, para el egoísmo, para la promoción personal. ¿Sabe dónde será eso? En el cielo. No habrá testimonios que suenan muy espirituales y que captan la atención hacia los logros supercolosales de alguna persona. ¡Nada de eso! Todos tendrán escrito sobre su vida la palabra "GRACIA".
- ¿Cómo llegaste aquí?
- ¡Por gracia!
- ¿ Cómo te llamas?
- Gracia.
Allá habrá más personas con ese nombre que con ningún otro. ¡Por todos lados, Gracia, Gracia, Gracia!
Y cuando apelamos sólo a la gracia, ¿para quién es el mérito? Para Aquel que murió en la cruz."
Tomado del libro "El Despertar de la Gracia", de Charles R. Swindoll.


Analicemos a quién le podría gustar una lectura como esta:

  • Hay muchas personas egoístas que podrían decir un fuerte AMÊN a esto; por que no les gusta reconocer las virtudes, el ejemplo, y las buenas cosas que tienen los demás. Aunque sabemos que DIOS merece toda la gloria en nuestras vidas; el animarnos unos a otros es una idea de DIOS. El que anima debe hacerlo con alegría y sinceridad, y el que es animado debe ser sobrio, aceptar el ánimo como de parte de DIOS, y seguir adelante pensando de sí mismo con cordura!!
  • Hay muchas personas que desean ser librados de la presión del mundo, de la competencia laboral, y académica, y dicen "AMÊN, todos seremos iguales" ! Te entiendo, tenemos estándares demasiado altos con los cuáles competir, pero no estamos en una guerra por lo material en este mundo. Nuestra lucha debe ser por extender el "Reino de la Gracia de DIOS", y podemos estar seguros que DIOS nos dará todo lo demás. Por supuesto hay que estudiar y trabajar, pues son nuestros campos de batalla!
  • Y confío en DIOS que tu, seas una persona sincera, que piense y diga "AMEN" a esta cita textual; no por el primer ni segundo ejemplo, sino por que realmente reconoces que sin Jesucristo, y siendo como eres, JAMÀS hubieras podido llegar al cielo!!Que tu nombre es "Gracia", que existes por la "Gracia", y que todo lo que haces tiene que ver con la "Gracia"...

Se que es difícil vivir en esta tierra de esta manera, pero si oras y permites que DIOS cambie tu mente, tu forma de pensar - de cómo ves las cosas- , puedes empezar a vivir de acuerdo a la "Gracia", o sea, dándole el honor a quién realmente lo merece, por que todo lo que tienes y eres proviene de él!!

Empecemos a disfrutar de la Gracia, diciendo con todo el corazón.. "Gracias Jesús, por tu Gracia"...

Buenas Noches. Que tengas un sueño tranquilo!!

No hay comentarios: