Hola.. No he vuelto a escribir, y sinceramente me hace falta!!
Hoy es martes. He pasado dos días con mucho trabajo en la casa. Gracias a DIOS por las fuerzas y la salud para hacer algunas cosas que tenía pendientes..
El fin de semana estuvimos de Campamento las Mujeres de la Iglesia. Fué de gran bendición cada una de las actividades que DIOS nos permitió tener!
DIOS siempre nos recuerda que él está pendiente de todo, y que conoce cada necesidad que tenemos, así que a pesar de tanta diversidad de necesidades, pruebas, luchas; DIOS nos da a cada una lo que necesita, por su amor y misericordia! Y todas fuimos llenas con Su Palabra!!
La enseñanza se basó en el libro de Ester, uno de los libros más bellos de la Palabra, para tocar el corazón de una mujer. Al parecer es como un cuento de "hadas", que todas quisiéramos vivir: "ser una mujer pobre, que se casa con su príncipe azul, y se convierte en reina". jajaja... al menos así sueñan algunas mujeres. Pero Ester va más allá de un cuento de "hadas". Es una historia de la Biblia que nos reta a las mujeres a ser "Valientes y Esforzadas", "Prudentes y Entregadas al Señor".
La historia es Hermosa, pero su enseñanza es mejor!! Dios trabajando detrás de la escena en el libro, no se menciona su nombre, pero puedes notar su intervención durante toda la historia, desde que Ester entra en el palacio a prepararse para la elección de la nueva Reina, hasta el final, con la "grandeza" que le dió a Mardoqueo. Puedes verle en el cuidado que tiene hacia su pueblo; en la preservación del linaje de donde vendría Jesús. En el ayuno y la oración del pueblo, en la confianza de Ester para presentarse delante del Rey sin ser llamada; y también cuando turbó el sueño del Rey Asuero.
Dios siempre está trabajando en nuetras vidas, moviendo sus piezas para que podamos glorificarle; pero nosotros también debemos hacer nuestra parte. Tenemos que orar, que sacrificarnos, que ser valientes, que tomar desiciones, que esperar los momentos adecuados para hacer las cosas, etc...
Gracias a DIOS por lo que aprendí. Por lo que aún tengo en el corazón, espero en los momentos que necesite, ponerlo en práctica.
A parte de la enseñanza; los tiempos de cantos, de oración, de refrigerios, de juegos, de compartir en la noche con las compañeras de cabaña.. todo, en realidad, estuvo muy bonito. No se cuántas veces nos reimos a carcajadas... y dejamos mucho del estrés que nos envuelve cada día a las amas de casa, mamás, esposas; a las hijas que tienen responsabilidad económica del hogar y tienen que esforzarse mucho con el trabajo!
Que DIOS bendiga a todas mis Hermanas..; y ojalá pudiéramos a menudo sacar momentos para dedicarnos más al espíritu, que a las obligaciones. Pues la eternidad debe ser nuestro mayor interés!!
Buenas Noches!!
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario