jueves, 26 de agosto de 2010

MUJERES FAMOSAS, DESAPERCIBIDAS !


Hola.. La vez anterior escribí acerca de la viuda de Naín. La historia está en Lucas cap 7.

Hice énfasis en la misericordia y la compasión de Jesús al verla, al ver su dolor, su sufrimiento. Jesús no solo vió lo que estaba pasando ella en ese momento, sino todo lo que ella había padecido en su vida, y la soledad que sentía al perder "lo único" que tenía; su hijo.

Hoy quiero que veamos la misma historia, desde un punto de vista distinto:

¡Cuánta compasión siente Jesús al ver una madre que ora por que un hijo suyo se reconcilie con DIOS! Por que su hijo que se está apagando espiritualmente, muestre nuevamente la vida de Jesús en él; O un hijo muerto espiritualmente, tenga vida eterna en él !

Yo soy testigo de una madre que oró por su hija, tanto, y tantas veces, que DIOS al ver su aflicción, su fidelidad, y sus "buenas intenciones"; tuvo compasión de ella, y protegió a su hija inclusive cuando no estaba actuando correctamente. DIOS ve la aflicción de la madre, como en el pasaje; y desea consolarla y concederle su petición.

A mi memoria viene la historia representada en la película "Poemas de Salvación", basada en el vida de Pablo Olivares, un cantante cristiano que sintió cómo las oraciones de su mamá, le ayudaron a salir librado hasta de la misma muerte; cuando decidió apartarse del camino del SEÑOR, por seguir su propio camino !

Gracias a DIOS por todas aquellas madres que oramos por nuestros hijos. ¡De cuántas cosas habrá librado DIOS a los hijos por estar constantemente orando por ellos! Vale la pena seguirlo haciendo. Y si lo hacemos con los motivos correctos será todavía mejor; oremos para que DIOS reciba la honra en la vida de nuestros hijos, y ÉL lo hará.

Si estás orando por la reconciliación con DIOS, de algún amigo, o familiar, no te canses, el SEÑOR mira tu aflicción, y desea lo mismo que tu, sólo que no puede obligar a las personas a tomar las desiciones, así que puedes pedir que alguna situación ayude a esa persona a encontrarse nuevamente (o por primera vez) con su Salvador. Así como lo hicimos algunas personas que estuvimos en las oraciones de nuestras madres !

"Y cuando el SEÑOR la vió, se compadeció de ella, y le dijo: No llores". Luc 7:13.




Gracias "Mita", TE AMO !!

Gracias DIOS, por tantas oportunidades !! Eres tan misericordioso, que no te merezco !!




Buenas Nohes!!



No hay comentarios: